domingo, 10 de noviembre de 2013

Creativa Madrid 2013

     Creativa es una feria de manualidades, labores, bellas artes y como no de repostería creativa, que se realizó el 24, 25, 26 y 27 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid, aunque también lo realizarán en Barcelona, Zaragoza y Valencia (por si a alguien le interesa).



     Está genial, para quien le apasione el mundo de las manualidades, patchwork, bisutería, pintura decorativa, scrapbooking, jabones, las famosas fofuchas, amigurumi (me encantan estos peluches), artesanía, repostería ... más de 150 expositores, una pasada. También algunas exposiciones, desfiles de jóvenes diseñadores, actividades, firma de libros de Alma Obregón y Sandra Mangas entre otros, cursos para adultos e infantiles en los cuales participaron mis hijos (debajo pondré fotillos) y montones de cosas.

     Os dejo unas cuantas fotos:









     Tuve la suerte de ver la demo de Sandra Mangas de La receta de la Felicidad, donde preparó y decoró unas galletas de mantequilla, mediante la técnica del grabado y también realizó una cesta de masa quebrada con la técnica del enrejado. Por cierto mi hija por un momento fue su ayudanta, se lo pasó genial.



     Y este fue el taller infantil de galletas de Halloween decoradas con Fondant por Paz Diaz de "AsEs D. Tartas".


 galletas de mi hijo

galletas de mi hija

          Luego la ONGD Amycos realizó talleres de Sensibilización y Educación para el desarrollo en Igualdad, dirigido a niñ@s. Realizaron entre todos los niños que quisieron, una gran escultura de cajas pintadas.



     Volveremos el año que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario