viernes, 26 de abril de 2013

Sobre mí

     Hola! Me llamo Mónica y he creado este blog porque me encanta la repostería y me gustaría compartirla con vosotros. Espero que guste, yo le pondré todas mis ganas.
     
   
 La verdad es que de siempre me gustó la repostería, aunque desde hace muy poquito descubrí la repostería creativa, de la cual aprendo día a día. Hay tantas cosas que me quedan por descubrir...
  
   Soy mamá de dos hijos preciosos, los cuales me ayudan cuando hay que hacer postres, haciendo galletas... (ya pondré fotos), pero sobretodo comiéndoselo, tengo la suerte de que son golosos y les encanta, nunca ponen pegas jejeje.

     Luego está mi marido, que también le gusta, no tanto, porque es más de salados, pero algo come. Me ayuda muchísimo a la hora de encontrar material para poder hacerlo, muchísimas veces me da la sorpresa de: ¡mira lo que te he comprado! Y me apoya en esto, Gracias!!

     Aquí encontrarás recetas de postres de muchos estilos, tanto sacados de libros como recetas que me da mi madre y mi madre la dio su madre. En definitiva todo lo que me guste, que son muchas, sobre todo el chocolate, me apasiona el chocolateee.

     A parte de la repostería tengo más hobbies. Me encanta coleccionar muñecas Lalaloopsy, son preciosas, ya haré cosas relacionadas con la repostería con estas muñecas tan bonitas. Ahh, también me gusta viajar, sobre todo conocer pueblos de España (contra más viejos y perdidos mejor), será porque me gustan las cosas antiguas. Donde la gente ve piedras y casas caídas, yo veo pueblos en los que me gusta imaginar que es lo que pudo suceder en ellos, como jugaban los niños en sus calles, la vida cotidiana... Ahora con niños pequeños es más difícil de realizar, porque te piden más ir a la playa y todo lo que a ellos les gusta. 

     ¿Porqué le puse Cake con Corazón a este blog? Todo surgió por el logo, quería que apareciera en él  una M de Mónica, y adquirió la apariencia de un corazón, no me pareció mala idea, además de que si se pone corazón en ello salen las cosas mejor y más bonitas, pues eso...